Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorDe la Cruz Azañero, Jessica Milagros
dc.date.accessioned2021-07-14T21:22:11Z
dc.date.available2021-07-14T21:22:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64996
dc.description.abstractLa presente investigación está destinada a determinar la influencia del merchandising visual en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, del distrito de Puente Piedra, 2017. El diseño presentado en la investigación es no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 132 clientes de Comercial Milagros, entre hombres y mujeres de 20 a 40 años y del nivel socioeconómico C, quienes desarrollaron una encuesta de 24 preguntas. Respecto al muestreo, este fue no probabilístico y escogido por conveniencia. Finalmente, las respuestas fueron procesadas y analizadas mediante el paquete estadístico SPSS 21. Los resultados alcanzados permiten concluir que existe influencia positiva moderada del merchandising visual en las ventas de Comercial Milagros, por lo que se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis planteada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExhibición de mercanciases_PE
dc.subjectVentas - Marketinges_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.titleMerchandising visual y su influencia en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, Puente Piedra, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni70435752
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Victor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess