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dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorTejeda Martínez, Cristhian Pascual
dc.date.accessioned2021-07-16T15:21:48Z
dc.date.available2021-07-16T15:21:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65079
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del Uso de los Medios digitales y la Satisfacción de servicio en la Agencia Barrio Chino- Banco de Crédito del Perú, 2019. Para el análisis sustentatorio de las bases teóricas que justifican la investigación se recurrió a los autores: Vértice (2010), Sainz de Vicuña (2015) y Merodio (2010) relacionadas con la variable de medios digitales. También se sustentó con Gosso (2010), Kotler (2009), Alcaide (2010) para la variable de satisfacción de servicio. La metodología fue de tipo aplicada y tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 95 clientes clientes del Banco de Crédito del Perú, de las cuales mediante la muestra se estableció que fueron 40. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 30 preguntas; los cuales obtuvieron el alpha de Cronbach de 0.87 para la variable Medios Digitales y 0.867 para la variable Satisfacción de Servicio. La validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, con un nivel de 0.86 para la consistencia interna. Los resultados obtenidos del análisis por intermediario del estadígrafo Rho Spearman fue para la hipótesis general de 1,000 para el coeficiente de correlación y el valor p=0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la que existe relación positiva media entre las variables de estudio. También la hipótesis especifica coincidieron en afirmar las relaciones es significativa entre las dimensiones y la variable de estudio, 0.268 y el valor p=0.094, 0.607 y valor p=0,000, 0.512 y valor p=0.001, 0.676 y valor p=0,000 y por último el 0,752 y un valor p=0,000. Por lo tanto, se concluye, que existe relación media entre las variables Medios digitales y la Satisfacción del servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del servicioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleUso de medios digitales y la satisfacción del servicio en la Agencia Barrio Chino – Banco de Crédito del Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni74045929
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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