Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorTejeda Barzola, Jeny Mery
dc.date.accessioned2021-07-16T15:45:43Z
dc.date.available2021-07-16T15:45:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65083
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de la Planeación estratégica y habilidades directivas en docentes y directores de la Ugel 15, Huarochirí, Lima 2020, el método empleado fue hipotético deductivo, con un diseño cuantitativo, no experimental, trasversal, descriptivo correlacional, bajo el paradigma positivista. las unidades de análisis fueron docentes y directores, la población y muestra estuvo conformada de 84 sujetos, se aplicó un cuestionario en escala de Likert para cada variable, los que fueron previamente validados por juicio de expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach (planeación estratégica=0,889 y habilidades directivas=0,864). Los datos recopilados fueron tabulados en el programa Excel y procesados en el software SPSS v. 25. Los resultados permitieron describir las variables a través de figuras, para el análisis inferencial se utilizó el estadístico Rho de Spearman con el cual se contrastaron las hipótesis. Se logró determinar una relación positiva alta entre las variables y cuyo valor de Rho = 0,750 y nivel de significancia de p=0,00 < 0,05, se rechaza la Ho y se acepta la Ha, concluyendo que a mayor planeación estratégica le corresponde un incremento de las habilidades directivas en docentes y directores de la provincia de Huarochirí.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y habilidades directivas en docentes y directivos de la Ugel 15, Huarochirí, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni40054295
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
renati.jurorBravo Huaynates, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess