Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorGonzales Briceño, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2021-07-16T16:31:05Z
dc.date.available2021-07-16T16:31:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65085
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: “Cuento sobre el Respeto y la Percepción Visual en estudiantes de nivel primaria de tres I.E. de Comas, Lima, 2019”, tiene como objetivo determinar la relación entre el cuento sobre el respeto y la percepción visual en estudiantes de primer y segundo grado de primaria en tres I.E. de Comas, Lima en el 2019. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, correlacional, apoyándose en el método hipotético deductivo (enfoque cuantitativo), la población de estudio estuvo conformada por 760 estudiantes de primero y segundo grado de primaria en tres instituciones educativas. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de los cuestionarios previamente validados; se demostró la validez y la confiabilidad de los mismos mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach. Las 6 primeras preguntas del cuestionario se refieren a la variable cuento sobre el respeto, con sus dimensiones: condiciones, psicosociológico, hogar y escuela; las siguientes 4 preguntas se refieren a la variable percepción visual con sus dimensiones: factores de agrupación y dinámicas. La información obtenida fue tabulada y presentada a través de gráficos de barras con su respectiva interpretación. Se obtuvo como resultado, del análisis realizado, que el cuento sobre el respeto se relaciona parcialmente con la percepción visual en estudiantes de primer y segundo grado de primaria en tres I.E. de Comas, Lima en el 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectPercepción visual en niñoses_PE
dc.subjectArte visuales_PE
dc.titleCuento sobre el respeto y la percepción visual en estudiantes de nivel primaria de tres I.E. de Comas, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual Y Sociedad: Investigación De Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa Y Diseño Del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni76906319
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorLaban Salguero, Magaly Patricia
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess