Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorGonzales Briceño, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2021-07-16T16:31:05Z
dc.date.available2021-07-16T16:31:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65085
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: “Cuento sobre el Respeto y la Percepción Visual en estudiantes de nivel primaria de tres I.E. de Comas, Lima, 2019”, tiene como objetivo determinar la relación entre el cuento sobre el respeto y la percepción visual en estudiantes de primer y segundo grado de primaria en tres I.E. de Comas, Lima en el 2019. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, correlacional, apoyándose en el método hipotético deductivo (enfoque cuantitativo), la población de estudio estuvo conformada por 760 estudiantes de primero y segundo grado de primaria en tres instituciones educativas. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de los cuestionarios previamente validados; se demostró la validez y la confiabilidad de los mismos mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach. Las 6 primeras preguntas del cuestionario se refieren a la variable cuento sobre el respeto, con sus dimensiones: condiciones, psicosociológico, hogar y escuela; las siguientes 4 preguntas se refieren a la variable percepción visual con sus dimensiones: factores de agrupación y dinámicas. La información obtenida fue tabulada y presentada a través de gráficos de barras con su respectiva interpretación. Se obtuvo como resultado, del análisis realizado, que el cuento sobre el respeto se relaciona parcialmente con la percepción visual en estudiantes de primer y segundo grado de primaria en tres I.E. de Comas, Lima en el 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectCuentos infantilesen_US
dc.subjectPercepción visual en niñosen_US
dc.subjectArte visualen_US
dc.titleCuento sobre el respeto y la percepción visual en estudiantes de nivel primaria de tres I.E. de Comas, Lima, 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual Y Sociedad: Investigación De Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa Y Diseño Del Productoen_US
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185en_US
renati.author.dni76906319
renati.discipline211056en_US
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorLaban Salguero, Magaly Patricia
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record