Mostrar el registro sencillo del ítem
Apoyo familiar y actitud frente al aprendizaje de los estudiantes del V ciclo de la IE 10603, Cajamarca, 2020
dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Herrera Ochoa, Victor Martin | |
dc.date.accessioned | 2021-07-19T22:27:02Z | |
dc.date.available | 2021-07-19T22:27:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65194 | |
dc.description.abstract | Dentro de un contexto pandémico, las restricciones de movilidad y las medidas de seguridad sanitaria han conllevado a replantear los modelos y estrategias de enseñanza. Teniendo en cuenta la importancia del rol de la familia en la sociedad y dentro del proceso educativo para poder cumplir con los objetivos y logros planificados: y donde en un escenario en el que la educación remota ajusta los roles del docente como de las familias, quienes deben brindar un mayor apoyo; el objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el apoyo familiar y la actitud frente al aprendizaje por parte de los estudiantes del V ciclo de la IE 10603 de Cajamarca. Para poder desarrollarla, se planteó desde un enfoque cuantitativo en el que se aplicó una encuesta a 98 estudiantes. Teniendo entre los resultados que el coeficiente de correlación Rho de Spearman, tuvo un valor de 0,231, indicando una correlación débil. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Actitud (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Apoyo familiar y actitud frente al aprendizaje de los estudiantes del V ciclo de la IE 10603, Cajamarca, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral al infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 46119357 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 26641908 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2622]