Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorOchoa Berrospi, Gustavo José
dc.contributor.authorRamírez Contreras, Pablo César
dc.date.accessioned2021-07-20T21:07:48Z
dc.date.available2021-07-20T21:07:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65256
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Gestión de ventas y la comercialización online en la empresa SAV Ingenieros S.A.C, Surquillo, 2020. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, tipo de estudio aplicativo, nivel descriptivo y correlacional, diseño no experimental y transversal. La población del presente estudio estuvo constituida por 32 trabajadores como población y muestra. La recolección de datos fue llevada a cabo a través de un cuestionario para la variable gestión de ventas y otro cuestionario para la variable comercialización online, obteniéndose el coeficiente de confiabilidad del Alfa de Cronbach de 0.780 y 0.799, lo que significa que en ambos resultados son aceptables. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS v24, para utilizar la estadística descriptiva e inferencial. Se concluye que existe relación significativa entre las variables Gestión de ventas y comercio online ya que se obtuvo como resultado de significancia 0.000<0.05, además el estadístico Rho de Spearman fue de 0.670, que se interpreta como una relación positiva considerable entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa gestión de ventas y su relación con la comercialización online en la empresa SAV Ingenieros S.A.C, Surquillo, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni40315507
renati.author.dni09368615
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.jurorRosales Dominguez, Edith Geobana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess