Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tuvo como propósito principal determinar la
relación que existe entre el marketing relacional y captación de clientes en Sia
Trading S.A.C, san isidro, 2020. el estudio presento como se realizó bajo el método
hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue
descriptivo correlacional, ya que dio a conocer la correlación de las variables, el
tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para su propósito el diseño no
experimental de corte transversal. para ello se tomó una población de 50 clientes
que son fieles a la empresa, con una muestra conocida de 50 clientes que fueron
sujetos de estudio, para la obtención de resultados se utilizó como técnica la
encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformada por 26
items los cuales fueron bajo medición de escala de likert, anteriormente, paso bajo
juicio de tres expertos para su validez y calculó el nivel de confiabilidad del
instrumento a través del alfa de crombach, obteniendo como resultado 0,877,
dando como resultado un nivel alto
Colecciones
- Lima Norte [3838]