Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorGrados Mejia, Jesenia Alessandra
dc.date.accessioned2017-11-27T14:01:20Z
dc.date.available2017-11-27T14:01:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6540
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El cuento y la comprensión lectora en estudiantes del III ciclo de primaria del centro educativo particular “San José” – HH. MM. Huacho 2015”, tuvo como problema general ¿Cómo se relaciona el cuento y la comprensión lectora en estudiantes del III ciclo de primaria del centro educativo particular “San José” – HH. MM. Huacho 2015? y como objetivo principal determinar la relación que existe entre las variables cuento y comprensión lectora. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 estudiantes de III ciclo de primaria del centro educativo particular “San José” – HH.MM. Huacho, 2015, como instrumentos de diagnóstico se utilizaron la ficha de observación tanto para el cuento como para la comprensión lectora, la investigación se elaboró bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental, del tipo correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 21 en los casos de las variables el cuento y la comprensión lectora. En cuanto a los resultados se puede mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación entre el cuento y la comprensión lectora, hallándose un valor calculado Rho = 0.726 lo cual indica que la correlación es alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectNiveleses_PE
dc.titleEl cuento y la comprensión lectora en estudiantes del III ciclo de primaria del centro educativo particular “San José” – HH. MM. Huacho 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess