La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la publicidad y
captación de clientes de la imprenta Grafica Cáceres, San Martin de Porres, 2020;
por el cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño de investigación
no experimental de corte transversal, nivel de investigación descriptiva
correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 240
personas y la muestra fue de 60 clientes, la recolección de datos se obtuvo de la
totalidad de la muestra mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento el
cuestionario compuesto por 24 ítems, el mismo tuvo una validez de expertos y una
alta fiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados en el programa estadístico
SPSS, lográndose una correlación positiva considerable de Rho de Sperman de
0,741 y una Sig. 0,000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a
la conclusión de que la publicidad tiene relación con la captación de clientes, con
lo que se logra el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3962]