Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorDiaz Arboleda, Kevin Segundo
dc.contributor.authorEspinoza Poma, Christian Omar
dc.date.accessioned2021-07-27T00:15:09Z
dc.date.available2021-07-27T00:15:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65487
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la publicidad y captación de clientes de la imprenta Grafica Cáceres, San Martin de Porres, 2020; por el cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel de investigación descriptiva correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 240 personas y la muestra fue de 60 clientes, la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la muestra mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento el cuestionario compuesto por 24 ítems, el mismo tuvo una validez de expertos y una alta fiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, lográndose una correlación positiva considerable de Rho de Sperman de 0,741 y una Sig. 0,000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que la publicidad tiene relación con la captación de clientes, con lo que se logra el objetivo general del estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad exteriores_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleLa publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni74580490
renati.author.dni72102907
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardo
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess