Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen
institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de
determinar si el marketing digital tiene relación con la imagen institucional en la
sede de EsSalud de San Isidro.
La metodología usada fue hipotético-deductivo, tipo de investigación básica,
diseño no experimental y de nivel correlacional. El tipo de muestral fue censal,
por lo que se tomó en cuenta a los 30 trabajadores que laboran en la Oficina de
Seguros y Prestaciones Económicas San Isidro de EsSalud. La técnica de
recolección de datos fue realizada a través de una encuesta y el instrumento de
recolección de datos fue un cuestionario de 32 preguntas, divididas entre las dos
variables de estudio, con 5 alternativas en la escala de Likert y una confiabilidad
de Alfa de Cronbach de 0,862.
El resultado obtenido de la hipótesis general entre las dos variables fue de 0,612
en el nivel de correlación de Spearman, llegando a la conclusión de que existe
una relación entre el marketing digital y la imagen institucional. Por lo tanto, se
acepta la hipótesis general.
Colecciones
- Lima Norte [386]