Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorMálaga Arana, Jared Martín
dc.date.accessioned2021-07-30T20:45:19Z
dc.date.available2021-07-30T20:45:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65577
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel, Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes de la empresa, para cuya selección se utilizó el muestreo probabilístico estratificado. Se administró 2 cuestionarios compuestos por 30 ítems respectivamente para medir la variable marketing digital con las respectivas dimensiones: Publicidad en línea, relaciones públicas en línea, patrocinio en línea, ventas personales en línea y promoción en línea. El tipo de diseño de la investigación es no experimental, transversal, correlacional. Para los datos se utilizó las tablas estadísticas y para comprobar la hipótesis usó la prueba de correlación de Rho de Spearman. Para el procesamiento de la información se empleó el Statical Package for the Social Sciences – SPSS versión N°25. Los resultados señalan que el nivel de significancia es p=0,001, por lo que se demuestra que el marketing digital tiene relación con el comercio electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstudio para la implementación del Marketing digital y el Comercio Electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni76795876
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess