Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorMamani Condori, Diana Janeth
dc.date.accessioned2021-07-31T22:56:12Z
dc.date.available2021-07-31T22:56:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65627
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la autorregulación y los estilos de aprendizaje en estudiantes de ingeniería civil de una universidad particular, 2020. La investigación realizada responde al enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 110 estudiantes y una muestra de 80 estudiantes de ingeniería civil. Se utilizó un cuestionario para la variable autorregulación del aprendizaje, cuyo un índice de fiabilidad fue de ,949 y para medir la variable estilos de aprendizaje se utilizó el cuestionario de Honey y Alonso CHAEA. Después del procesamiento de los datos y análisis de resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos se concluyó que: El estilo de aprendizaje activo y pragmático no se relaciona con la autorregulación del aprendizaje, con un p valor 0,172 > 0,05 y p valor 0,734 > 0,05 respectivamente. Asimismo, el estilo de aprendizaje reflexivo y teórico se relacionan con la autorregulación del aprendizaje, con un p valor 0,008 < 0,05 y p valor 0,011 < 0,05 respectivamenteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleLa autorregulación y los estilos de aprendizaje en estudiantes de ingeniería civil de una universidad particular, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni43374521
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorSara Pamela, Sánchez Sandoval
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess