Toma de decisiones en el área de atención al usuario en una entidad del estado – Pueblo Libre, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito general del estudio fue identificar la importancia de la toma decisiones
en el área de atención al usuario en una entidad del estado. La investigación que
se realizo es de tipo cuantitativo ya que se realizará encuestas al personal, el
método que se utilizo fue descriptivo ya que este estudio busca únicamente
describir de modo sistemático las características del área de interés; la población
de estudio conformada por 21 colaboradores del área del archivo central, se trabajó
con la muestra que fue de tipo censal. Se aplicó como instrumento un cuestionario
compuesto por 31 preguntas politómicos, dando un coeficiente de 0.857, el cual se
considera alto u muy bueno. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa
de análisis estadístico SPSS IBM, versión 21, que sirvió para la obtención de
resultados; el análisis de datos se realizó de manera descriptiva utilizando tablas
de frecuencia, figuras de barras. En el cual se evidenciaron las carencias que
existen en el área de atención al usuario en cuanto a las capacitaciones para el
personal contratado y que por parte del empleador no haya una buena toma de
decisiones
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