Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la
Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de
Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre
la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa mencionada. La
fundamentación teórica respecto la gestión de inventario y sus dimensiones,
pronóstico de inventario, costos de inventario y demanda, se basó en
administración de operaciones de Chase& Jocobs (2014), mientras que la
satisfacción del cliente y sus dimensiones tales como expectativas, rendimiento
percibido y los niveles de satisfacción, se basó en dirección de marketing la teoría
de Kotler & Keller (2006), la presente investigación se desarrolló empleando el
método científico, en el que se determinó que el estudio, fue de índole descriptivo
correlacional del tipo no experimental, se aplicó un censo sobre un total de 30
clientes de la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, el
instrumento que se utilizo fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta, la
validación fue realizada a través del juicio el alfa de Cronbach, mismo que arrojo
un valor de 884 para la variable gestión de inventario y 865 para la satisfacción
del cliente, el procedimiento estadístico que realizado mediante el software Spss,
cuyos resultados permitieron llegar a las discusiones, conclusiones y
recomendaciones del presente trabajo de investigación
Colecciones
- Lima Este [1870]