Estrategia de promoción y posicionamiento de mercado en el colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada como: Estrategia de promoción y posicionamiento
de mercado en el Colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho, se identificó como
objetivo general determinar la relación entre estrategia de promoción y el
posicionamiento en el colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho un problema en
el Colegio San Vicente, además de plantear la hipótesis, existe relación entre
estrategia de promoción y el posicionamiento de mercado en el colegio San Vicente,
San Juan de Lurigancho. La investigación presenta un diseño no experimental
transversal de tipo aplicada, descriptiva correlacional desarrollando el cuestionario
en base a la variable estrategia de promoción y posicionamiento dirigido a una
muestra de 133 padres de familia del Colegio San Vicente. Los resultados obtenidos
fueron procesados con el programa estadístico SPSS versión 23, donde la bilateral
0,000 junto al coeficiente de Spearman 0,473 indica que existe una correlación
positiva moderada entre estrategia de promoción y posicionamiento de mercado en
el Colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho
Colecciones
- Lima Este [1894]