Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.contributor.authorAlmeida Paredes, Ketty Gabriela
dc.date.accessioned2021-08-17T16:52:42Z
dc.date.available2021-08-17T16:52:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65924
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020. La metodología empleada fue tipo aplicada, siendo el alcance del estudio descriptivo, correlacional, cuyo diseño es no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores administrativos del servicio de consulta externa que laboran en un Hospital Público de Ate de nivel II-1, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de elaboración propia, así también se utilizó el estadístico SPSS 24 y se determinó la fiabilidad del instrumento mediante el uso del Alfa de Cronbach con un resultado de 0,731 teniendo un rango aceptable, asimismo para deducir la relación de las variables se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman. La investigación concluye que existe relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público de Ate, con un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y con un grado de correlación de 0,854 lo cual indica que es intensa positiva entre ambas variables, aunque actualmente se presenta inconformidad de 6.67% (malo) en la satisfacción del personal administrativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPersonal administratives_PE
dc.subjectServicio de consulta externaes_PE
dc.titlePlaneamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni41221556
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.jurorRosales Domínguez, Ediht Geobana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess