Show simple item record

dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Castillo, Oscar Marcelo
dc.contributor.authorCrispín Saucedo, Manuel Enrique
dc.contributor.authorRomero Espinoza, Orlando Manuel
dc.date.accessioned2021-08-17T17:14:43Z
dc.date.available2021-08-17T17:14:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65926
dc.description.abstractLa presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing que genere imagen de marca, mientras que como objetivos específicos tiene describir el empleo del mobile marketing en las redes sociales del manejo de Brunna, también diseñar actividades de mobile marketing con la finalidad de incrementar la visibilidad online y analizar el uso de las herramientas web 2.0 en beneficio de la empresa. El enfoque de investigación fue mixto con un nivel de investigación descriptivo y un diseño no experimental y transversal. Para llevar a cabo la recolección de datos se consideró como población un total de 2000 personas que representan la totalidad de seguidores de la página Brunna. Se consideraron a 65 personas como muestra para llevar a cabo una encuesta y un focus group. Estos resultados fueron analizados y obtuvieron un grado de confiabilidad aprobatorio cuando fueron sometidos al Alfa de Cronbach con 0.715 de varianza.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketing móviles_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.dni32549145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1858-2681es_PE
renati.author.dni70132991
renati.author.dni70871721
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess