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dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorFontana Becerra, Lucia Andrea
dc.contributor.authorGoicochea Paredes de Huertas, Susan
dc.date.accessioned2021-08-18T11:49:01Z
dc.date.available2021-08-18T11:49:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66015
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación fue, de diseño no experimental, de tipo aplicada y nivel correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes, donde se consideró como muestra a la totalidad, es decir, se trabajó con una población censal. Así mismo la técnica empleada en el presente trabajo fue la encuesta, donde se utilizó como instrumento de recolección de datos al cuestionario, que fue validado mediante el alfa de Cronbach con un resultado, obteniendo 0,950 confirmando la alta confiabilidad del instrumento. Se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable con un Rho Spearman de = 0.603 y con un nivel de significancia 0.000. Concluyendo que existe una relación positiva alta entre el Marketing de Servicios y fidelización de clientes del centro estético Mares Spa, es decir que mientras que se aplique el marketing de servicios en dicho centro estético se logrará fidelizar a los clientes de manera más eficaz, logrando un incremento en las ventas de sus servicios y productos para lograr el crecimiento sostenible para la organización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectPosicionamiento del mercadoes_PE
dc.titleMarketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni44690844
renati.author.dni42448504
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Roman, Edgard Fransisco
renati.jurorBardales Cárdenas, Msnuel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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