Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorLaor Flores, Helen Irene
dc.date.accessioned2017-11-27T16:24:45Z
dc.date.available2017-11-27T16:24:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6606
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “El bullyng y el aprendizaje del área Ciencia Tecnología y Ambiente en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa 6068 de Villa el Salvador 2015, tuvo por objetivo principal determinar la relación entre el bullyng y el aprendizaje del área ciencia tecnología y ambiente El tipo de investigación es básico y diseño no experimental, correlacional. La muestra estuvo constituida por 108 estudiantes de ambos sexos del primer grado de educación secundaria, a quienes se les aplicó un cuestionario para medir el bullyng.y una prueba para medir el aprendizaje del área ciencia tecnología y ambiente. Luego del análisis e interpretación de resultados de la contrastación de las hipótesis, utilizando el coeficiente de correlación de Spearman y se llegó a la siguiente conclusión: El bullyng se relaciona inversa y significativamente con el aprendizaje del área ciencia tecnología y ambiente en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa 6068 de Villa el Salvador 2015; habiéndose obtenido un coeficiente de correlación rho de Spearman igual a -0,552 y un p-valor igual a 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBullyinges_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectÁrea Ciencia Tecnología y Ambientees_PE
dc.titleEl bullyng y el aprendizaje del área Ciencia Tecnología y Ambiente en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa 6068 de Villa el Salvador 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess