Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorFernández Villanueva, Liz Madaleyni
dc.date.accessioned2021-08-20T22:16:13Z
dc.date.available2021-08-20T22:16:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66128
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de proponer la metodología CEM para incrementar la satisfacción en el salón de belleza Sagrado Corazón de Jesús. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva y explicativo; por el tipo de alcance es de alcance es transversal por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 25 clientes. Los instrumentos para la recolección de datos fue el cuestionario y la guía de entrevista. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a la satisfacción tuvo un nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión confiabilidad, elementos tangibles y velocidad de respuesta se obtuvieron niveles medios. Por tal razón se concluyen que como solución a la problemática se ha elaborado una propuesta de la metodología CEM por incrementar la satisfacción de los clientes del salón de bellezaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodología CEM - Aplicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMetodología CEM para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes del salón Sagrado Corazón de Jesús – Cutervoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni70841808
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.jurorNúñez Puse, Sonia Magali
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess