Show simple item record

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorSandoval Ancajima, Jayro Adrián
dc.contributor.authorRomán Llacma, Kety
dc.date.accessioned2021-08-23T18:26:35Z
dc.date.available2021-08-23T18:26:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66313
dc.description.abstractEl estudio denominado control interno en la gestión logística del sector retail de consumo masivo implica una revisión sistemática de la literatura, sobre los artículos científicos indexados. La investigación tuvo como objetivo recopilar toda la información necesaria y existente. Por consiguiente, se tuvo que evaluar y seleccionar las evidencias, en favor de procesar la información de los doce artículos que tuvieron los datos cuantitativos ya que consideraron el valor del coeficiente de correlación. De manera que, el proceso del meta-análisis en el forest plot se tuvo un estimado general de Q=0.53, con un nivel de confianza de 0.05 con 12 grados de libertad. Este resultado permite destacar que toda organización que implementa el control interno para asegurar que el desempeño del control interno debe ser definido y evaluado a lo largo del tiempo mediante el monitoreo en marcha durante el proceso de las operaciones y revisiones periódicas específicas. Además, se obtuvo el R = 0.2558; que es significativo, sabiendo que la pendiente de la recta de regresión es positiva, entonces podremos afirmar que el coeficiente de correlación es r = 0,505; afirmando que el modelo explica el 50% la asociación entre las dos variables. 2en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.titleEl control interno en la gestión logística del sector retail de consumo masivo revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni46376484
renati.author.dni45466291
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess