Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorRengifo Chanchari, Manuela
dc.date.accessioned2021-08-23T23:51:05Z
dc.date.available2021-08-23T23:51:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66352
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión con la convivencia escolar en los programas no escolarizados de nivel inicial de la provincia de Huallaga, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental; la población y muestra estuvo conformada por 35 docentes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados del nivel de las dimensiones de la gestión en los programas no escolarizados, reportaron que el 69 % presentó nivel regular y 31 % nivel malo en cuanto a la dimensión gestión institucional. Asimismo, el nivel de las dimensiones de la convivencia escolar en los programas no escolarizados fue nivel bueno con 69 % y el 20 % manifestó nivel regular en la dimensión normas de convivencia. Concluyendo que, existe relación entre la gestión con la convivencia escolar en los programas no escolarizados de nivel inicial de la provincia de Huallaga, 2021, de acuerdo al coeficiente de Spearman fue de 0.502 (correlación positiva moderada) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), así mismo, se menciona que el 25.20 % de la gestión influye en la convivencia escolar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAmbiente educativoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleGestión y convivencia escolar en los programas no escolarizados de nivel inicial de la provincia del Huallaga, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni46197427
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess