Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E
y K S.A.C, Tarapoto – 2021. Es de tipo básica y diseño no experimental de nivel
correlacional, cuya población y muestra es de 30 clientes externos. La técnica
utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Ante la problemática
identificada, han resaltado sobre el nivel de aplicación de las habilidades blandas y
el servicio al cliente por los colaboradores; y como éstas influyen entre ellas para
mejorar y generar competitividad frente a las demás empresas. La misma que se
arroja un nivel de aplicación de las habilidades blandas en promedio de 66,7%, y el
nivel de la calidad de servicio con un promedio de 63,3%. Ello significa que la
percepción de los clientes externos es alta. Se concluye que el coeficiente de la
relación de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,636 < y como una
significancia del 0,000 que representa una correlación positiva moderada;
demostrando que las habilidades blandas influyen en la calidad del servicio al
cliente en la empresa.
Colecciones
- Tarapoto [219]