Sistema de la atención de reclamos y marketing relacional en el área de SAC en tiendas Paris Santa Anita, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Sistema de la atención de reclamos y el marketing relacional en el área de SAC de tiendas Paris Santa Anita, 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el sistema de la atención de reclamos y el marketing relacional de tiendas Paris Santa Anita, 2020. Además, se trabajó en base a un diseño correlacional y donde la muestra de estudio es igual a la población de manera que, estuvo conformada por 50 colaboradores del área de servicio al cliente y este fue de carácter censal. Por otro lado, se tomó en cuenta como instrumento de recolección de datos un cuestionario y posteriormente se empleó el sistema SPSS Versión 22.0. Asimismo, los resultados fueron mediante el coeficiente de Rho de Spearman 0,634 donde p=0,000 en el cual el grado de correlación entre ambas variables es positiva moderada.
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- Ate [893]