Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorAndia Valeriano, Wendy
dc.date.accessioned2021-08-25T15:00:20Z
dc.date.available2021-08-25T15:00:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66546
dc.description.abstractEl estudio de investigación fue determinar la relación significativa entre La educación musical y las habilidades comunicativas de cuatro años en la I.E.I Mesa Redonda 2019. Se sustenta por diversos estudios científicos y autores quienes fundamentaran que la educaion musical alcanza todo lo que es los procesos de enseñanza y aprendizaje con respecto al ámbito de la música.. El estudio trabajó bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental de corte transversal – correlacional con dos variables. Con una población muestra de 100 niños de cuatro años, la técnica fue la observación y como instrumento la lista de cotejo para evaluar ambas variables, la cual la validez fue por un juicio de expertos. Como resultado se obtuvo en la hipótesis general se obtuvo una muestra de significancia de 0,000 esto indica que es menor que p< 0.05 lo que se significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna por lo tanto el nivel de correlación es de Rho= 0,958** así mismo señala que es una correlación positiva muy fuerte, en la primera hipótesis específica se obtuvo una muestra de significancia de 0,000 esto indica que es menor que p< 0.05 lo que se significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna por lo tanto el nivel de correlación es de Rho= 0,816** así mismo señala que la correlación positiva considerable, en la segunda hipótesis específica, se obtuvo una muestra de significancia de 0,000 esto indica que es menor que p< 0.05 lo que se significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, por lo tanto, el nivel de correlación es de Rho= 0,810**así mismo señala que la correlación positiva considerable, en la tercera hipótesis específica, se obtuvo una muestra de significancia de 0,000 esto indica que es menor que p< 0.05 lo que se significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna por lo tanto el nivel de correlación es de Rho= 0,920**así mismo señala que la correlación positiva muy fuerte. Se determinó que existió relación significativa entre la educaión musical y las habilidades comunicativas en niños de cuatro años, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación musicales_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.titleLa educación musical y las habilidades comunicativas en niños de 4 años en la I.E.I. MesaRedonda, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y del Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni48226869
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess