Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorRivas Miranda, Erwin Abel
dc.date.accessioned2021-08-25T17:09:40Z
dc.date.available2021-08-25T17:09:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66576
dc.description.abstractEl presente documento refleja el trabajo final del proceso de investigación de tesis desarrollada en el programa académico de la Maestría en Administración de la Educación, de la Escuela de post grado de la Universidad César Vallejo, el propósito fue determinar la relación que existe entre la formación docente y las habilidades sociales de los docentes en la institución educativa pública Francisco Sivirichi de Cusco, 2021. Para cuya organización de información metodológicamente se consideró el enfoque cualitativo mixto, mediante el nivel básico descriptivo, haciendo uso del diseño de investigación no experimental; con población muestra de 06 docentes de la institución educativa de Educación Básica Alternativa pública Francisco Sivirichi del Cusco, los datos fueron recogidos y procesados de manera directa, aplicando para ambas categorías. Entre los resultados hallados se consideran que la formación docente se relaciona significativamente con las habilidades sociales de los docentes en la institución educativa pública Francisco Sivirichi de Cusco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleFormación docente y las habilidades sociales en los docentes de un centro de educación básica alternativa pública de Cusco en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni23974924
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess