Formación docente y las habilidades sociales en los docentes de un centro de educación básica alternativa pública de Cusco en el año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento refleja el trabajo final del proceso de investigación de tesis desarrollada en el programa académico de la Maestría en Administración de la Educación, de la Escuela de post grado de la Universidad César Vallejo, el propósito fue determinar la relación que existe entre la formación docente y las habilidades sociales de los docentes en la institución educativa pública Francisco Sivirichi de Cusco, 2021. Para cuya organización de información metodológicamente se consideró el enfoque cualitativo mixto, mediante el nivel básico descriptivo, haciendo uso del diseño de investigación no experimental; con población muestra de 06 docentes de la institución educativa de Educación Básica Alternativa pública Francisco Sivirichi del Cusco, los datos fueron recogidos y procesados de manera directa, aplicando para ambas categorías. Entre los resultados hallados se consideran que la formación docente se relaciona significativamente con las habilidades sociales de los docentes en la institución educativa pública Francisco Sivirichi de Cusco.
Colecciones
- Lima Norte [3459]