Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorAquino Marcos, Brizith Karen
dc.date.accessioned2021-08-25T20:52:55Z
dc.date.available2021-08-25T20:52:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66620
dc.description.abstractEl Marketing Educativo es una herramienta de gran apoyo para todas las instituciones educativas, por ello, las instituciones la desarrollan a fin de emplear una buena gestión administrativa dentro de la organización. La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el Marketing educativo y la gestión administrativa de los colaboradores de la I.E.P. Mundo Kids. La investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo – correlacional; asimismo para la recolección de información se realizó una encuesta a 25 colaboradores aplicando el instrumento que será el cuestionario, conformado por 32 ítems medidos a través de la escala tipo Likert. Asimismo, el alfa de Cronbach obtuvo como resultado 0.965, tiene una fiabilidad muy alta, para ello, se empleó el software SPSS V25, finalmente indicamos que las variables se relacionan significativamente teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0.985 lo cual significa que tiene una correlación positiva perfecta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.titleMarketing educativo y la gestión administrativa de los colaboradores de la I.E.P. Mundo Kids, Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni48428145
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgar Francisco
renati.jurorAramburú Geng, Carlos Abraham
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess