Juego teatral y la creatividad en estudiantes del quinto ciclo de primaria de la institución educativa 20109 “José María Arguedas” Oyón 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación trata acerca del juego teatral y la creatividad, y tiene como
objetivo general determinar la relación entre juego teatral y la creatividad en estudiantes
del quinto ciclo de primaria de la institución educativa 20109 “José María Arguedas” Oyón
2016.
La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño no
experimental, tipo de estudio descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la
población del presente estudio estuvo constituida por 118 e estudiantes del quinto ciclo de
primaria institución educativa 20109 “José María Arguedas” Oyón 2016.
La muestra se aplicó a 90 estudiantes del quinto ciclo de primaria institución
educativa 20109 “José María Arguedas”, la recolección de datos se llevó a cabo a través de
un cuestionario para la variable en estudio.
Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de
consistencia interna a una muestra piloto de 30 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa
de Cronbach igual a 0,870 para la variable juego teatral y 0,866 para lo que corresponde a
la creatividad, luego se procesaran los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS
versión 20.0.
Colecciones
- Lima Norte [2627]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: