Show simple item record

dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorQuesquén Salazar, Marco Antonio
dc.contributor.authorNúñez Fernández, Giancarlo Marcos
dc.date.accessioned2021-08-26T20:01:20Z
dc.date.available2021-08-26T20:01:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66740
dc.description.abstractPodemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países introducen sus productos de la industria del calzado a costos bajos, sin embargo, la calidad del producto comparado de las naciones está lejos de alcanzar en calidad, durabilidad y precio. La iniciativa tiene como nombre “Branding para el mejorar el posicionamiento de la marca UVAS Calzado, Chiclayo” planteamos el objetivo para diseñar estrategias comerciales mediante el Branding y mejorar el posicionamiento de la marca Uvas Calzado en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. La investigación es de tipo Descriptiva, Propositiva de diseño pre experimental, Transversal la cual detalla todos los procesos técnicos del branding. Se aplica al mercado regional en diferentes estatus económicos la cual se estimación la población de 248,010 habitantes y la muestra poblacional es de 126 clientes potenciales, se aplicó la encuesta de 14 preguntas logrando obtener el Coeficiente del alfa de Cronbach siendo el 76% clasificándose como “Buena”, por lo tanto asegura la viabilidad de los datos procesaos en la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectVentasen_US
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)en_US
dc.subjectUvasen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.titleBranding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministraciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónen_US
dc.description.sedeChiclayoen_US
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_US
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628en_US
renati.author.dni47017277
renati.author.dni43682453
renati.discipline413016en_US
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record