Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorQuesquén Salazar, Marco Antonio
dc.contributor.authorNúñez Fernández, Giancarlo Marcos
dc.date.accessioned2021-08-26T20:01:20Z
dc.date.available2021-08-26T20:01:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66740
dc.description.abstractPodemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países introducen sus productos de la industria del calzado a costos bajos, sin embargo, la calidad del producto comparado de las naciones está lejos de alcanzar en calidad, durabilidad y precio. La iniciativa tiene como nombre “Branding para el mejorar el posicionamiento de la marca UVAS Calzado, Chiclayo” planteamos el objetivo para diseñar estrategias comerciales mediante el Branding y mejorar el posicionamiento de la marca Uvas Calzado en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. La investigación es de tipo Descriptiva, Propositiva de diseño pre experimental, Transversal la cual detalla todos los procesos técnicos del branding. Se aplica al mercado regional en diferentes estatus económicos la cual se estimación la población de 248,010 habitantes y la muestra poblacional es de 126 clientes potenciales, se aplicó la encuesta de 14 preguntas logrando obtener el Coeficiente del alfa de Cronbach siendo el 76% clasificándose como “Buena”, por lo tanto asegura la viabilidad de los datos procesaos en la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectUvases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleBranding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni47017277
renati.author.dni43682453
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess