dc.contributor.advisor | Rosales Domínguez, Ediht Geobana | |
dc.contributor.author | Palomino Prado, Yessenia | |
dc.contributor.author | Rivera Riveros, Cynthia Sherly | |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T21:14:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T21:14:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66768 | |
dc.description.abstract | Actualmente las empresas financieras buscan generar una buena relación con el
cliente y para ello se tiene que contar con una buena gestión de procesos en este
caso el proceso crediticio que se realiza hacia el cliente, para ello en la presente
investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre la gestión
de procesos crediticios y la calidad de servicio al cliente, Caja Prymera, Ate, 2020.
Participaron en el estudio 62 clientes con créditos. La metodología utilizada fue el
método hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, utilizando una
investigación aplicada con diseño no experimental de nivel correlacional. Se utilizó
como instrumento de recolección datos el cuestionario en la escala Likert con cinco
alternativas de respuestas para ambas variables, asimismo se realizó una prueba
piloto con 35 clientes de las cuales el resultado del coeficiente de confiabilidad fue
de 0.850 que significa que tiene un grado de confiabilidad bueno, cabe indicar que
resultado fue hallado en el programa estadístico SPSS. Utilizando la prueba de Rho
de Spearman mostraron que las variables tienen un nivel de significancia “0.005 <
0.05” y una correlación de 0.350 que representa una correlación positiva media, por
lo tanto, se concluye que, sí existe relación significativa entre la gestión de procesos
crediticios y la calidad de servicio al cliente, Caja Prymera, Ate, 2020. Asimismo, se
recomendó que se realicen capacitaciones constantes a los analistas del área de
créditos cuando exista algún cambio en los procesos, así como la evaluación sobre
políticas y reglamento de créditos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de los servicios | es_PE |
dc.subject | Crédito | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.title | La gestión de procesos crediticios y su relación con la calidad de servicio al cliente, Caja Prymera, Ate, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 25703679 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8360-4736 | es_PE |
renati.author.dni | 45014575 | |
renati.author.dni | 45138035 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Arce Álvarez, Edwin | |
renati.juror | Rosales Dominguez, Edith Geobana | |
renati.juror | Casma Zárate, Carlos Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |