Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorVelasquez Diaz, Rosa Estela
dc.date.accessioned2021-08-27T17:41:41Z
dc.date.available2021-08-27T17:41:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66873
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de determinar la influencia de las competencias digitales en la gestión pedagógica de los docentes en la I.E. Augusto Salazar Bondy del Callao, 2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica y alcance explicativa correlacional y el diseño fue no experimental transversal, la población la conformaron 60 docentes, se utilizó la encuesta como técnica y el instrumento utilizado fue el cuestionario tanto para las competencias digitales como para la gestión pedagógica, para determinar la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,898, para competencias digitales y 0,911 para gestión pedagógica, lo cual evidenció una alta confiabilidad, asimismo la validez se obtuvo por medio del juicio de expertos. A partir del análisis de los resultados se logró determinar la influencia de las competencias digitales en la gestión pedagógica de los docentes de la I.E. Augusto Salazar Bondy del Callao, 2021 esto debido a los valores obtenidos en el coeficiente de correlación de Pearson r=0,636 que determinan una correlación positiva moderada fuerte entre las variables y p<0,05, asimismo en el coeficiente de determinación se obtuvo R = 0,404 que evidencia que las competencias digitales explican a la gestión pedagógica en un 40,4%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.titleCompetencias digitales y gestión pedagógica de los docentes en la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy del Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08139806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8087-4669es_PE
renati.author.dni10375061
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess