Estrategias de marketing internacional y posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito de Villa el Salvador, 2020
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre estrategias de marketing internacional con el posicionamiento de la empresa
Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito de Villa el
Salvador, 2020. La investigación fue aplicada, de diseño no experimental bajo un
enfoque cuantitativo. Los resultados corroboraron que el total de los encuestados,
se encontró a un grupo de 15% (2) de los directivos que señalaron que la
estrategia de marketing internacional con el posicionamiento tuvieron un nivel
excelente; del mismo modo se analizó que hubo un 35% (7) tuvo un nivel alto,
30% (6) indicaron tener un nivel medio y por ultimo un 20% (4) tuvieron un nivel
bajo, dando una relación positiva y significativa, eso quiere decir que a mayor
estrategia de marketing internacional mejor será su posicionamiento. Para finalizar
en el análisis inferencial se concluyó que el coeficiente de correlación Rho
Sperman fue 0,747, señalo que la correlación entre estrategia de marketing
internacional y posicionamiento es positiva alta, y como el nivel de significancia es
0,000 inferior al valor critico que es 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta
la hipótesis alterna.
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- Lima Norte [1404]