Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño curricular para talleres y desempeño profesional docente en la Unidad Educativa San José de Calasanz, 2021
dc.contributor.advisor | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
dc.contributor.author | Tohabanda Mendoza, Segundo Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T20:51:55Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T20:51:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66912 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Diseño Curricular para Talleres y Desempeño Profesional Docente, en la Unidad Educativa “San José de Calasanz”, 2021. Tiene como objetivo general diseñar una propuesta curricular en el área de talleres, para optimizar el desempeño profesional de los docentes, en la Unidad Educativa para lo cual se plantea los objetivos específicos siguientes; Describir e interpretar la relación entre diseño curricular y desempeño profesional; Elaborar las Destrezas que deben adquirir los educandos en cada taller; Socializar la propuesta curricular con los docentes de la Institución. El tipo de Investigación es mixta de tipo Pre-Experimental, la población corresponde a 16 docentes, la muestra está integrada por los 6 docentes de talleres, el muestreo es no probabilístico por conveniencia, la técnica para la recolección de datos fue guía de entrevista y encuestas, las mismas que obtuvieron un grado de alta confiabilidad según el Alfa de Cronbach: (0,926). Los resultados conseguidos durante el pretest es de 78.9%, posterior a la socialización del diseño curricular los conocimientos de los docentes alcanzaron un 86.9%. De acuerdo a los resultados obtenido se `puede determinar como conclusión del presente trabajo, que la implementación de un diseño curricular en el área de talleres, permitirá optimizar el desempeño profesional de los docentes, asimismo potenciara la ejecución de las clases y establecerá de manera adecuada los procesos a seguir dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Evaluación curricular | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.title | Diseño curricular para talleres y desempeño profesional docente en la Unidad Educativa San José de Calasanz, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40097786 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3233-3921 | es_PE |
renati.author.dni | 0105627590 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Malqui Cahui, Antonio | |
renati.juror | Farfán Flores, Moisés Oswaldo | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]