Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorTohabanda Mendoza, Segundo Alfredo
dc.date.accessioned2021-08-27T20:51:55Z
dc.date.available2021-08-27T20:51:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66912
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Diseño Curricular para Talleres y Desempeño Profesional Docente, en la Unidad Educativa “San José de Calasanz”, 2021. Tiene como objetivo general diseñar una propuesta curricular en el área de talleres, para optimizar el desempeño profesional de los docentes, en la Unidad Educativa para lo cual se plantea los objetivos específicos siguientes; Describir e interpretar la relación entre diseño curricular y desempeño profesional; Elaborar las Destrezas que deben adquirir los educandos en cada taller; Socializar la propuesta curricular con los docentes de la Institución. El tipo de Investigación es mixta de tipo Pre-Experimental, la población corresponde a 16 docentes, la muestra está integrada por los 6 docentes de talleres, el muestreo es no probabilístico por conveniencia, la técnica para la recolección de datos fue guía de entrevista y encuestas, las mismas que obtuvieron un grado de alta confiabilidad según el Alfa de Cronbach: (0,926). Los resultados conseguidos durante el pretest es de 78.9%, posterior a la socialización del diseño curricular los conocimientos de los docentes alcanzaron un 86.9%. De acuerdo a los resultados obtenido se `puede determinar como conclusión del presente trabajo, que la implementación de un diseño curricular en el área de talleres, permitirá optimizar el desempeño profesional de los docentes, asimismo potenciara la ejecución de las clases y establecerá de manera adecuada los procesos a seguir dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectEvaluación curriculares_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleDiseño curricular para talleres y desempeño profesional docente en la Unidad Educativa San José de Calasanz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.dni0105627590
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorFarfán Flores, Moisés Oswaldo
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess