Trabajo colaborativo y desempeño docente en la Institución Educativa Isabel Chimpu Ocllo de San Martín de Porres, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el trabajo
colaborativo en el desempeño docente en la IE JEC Isabel Chimpu Ocllo de SMP,
2021. Los datos se recolectaron utilizando Formulario de Google, debido al
aislamiento social por la pandemia del Covid-19, teniendo los aportes de los
docentes de la IE en relación a las variables y dimensiones.
En esta investigación se utilizó la metodología de diseño no experimental de corte
Transeccional, de tipo básica y aplicada, con enfoque cuantitativo de alcance
correlacional explicativo. La población y la muestra estuvo conformada por la
totalidad de los 68 docentes de la IE.
Los resultados arrojaron un alto nivel de correlación y explicación entre las dos
variables permitiendo lograr el objetivo y concluir que la influencia entre el trabajo
colaborativo y el desempeño docente en la IE es significativa positiva directa,
considerando que dada la coyuntura de aislamiento social los docentes realizan
trabajo colaborativo de manera virtual.
La información de esta investigación es de mucha utilidad en la IE para continuar
implementando el trabajo colaborativo que repercute positivamente en el
desempeño docente y por ende en la mejora de los aprendizajes de los
estudiantes de la IE.
Colecciones
- Lima Norte [3459]