Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorVelasquez Diaz, Walter Segundo
dc.date.accessioned2021-08-27T20:58:36Z
dc.date.available2021-08-27T20:58:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66915
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el trabajo colaborativo en el desempeño docente en la IE JEC Isabel Chimpu Ocllo de SMP, 2021. Los datos se recolectaron utilizando Formulario de Google, debido al aislamiento social por la pandemia del Covid-19, teniendo los aportes de los docentes de la IE en relación a las variables y dimensiones. En esta investigación se utilizó la metodología de diseño no experimental de corte Transeccional, de tipo básica y aplicada, con enfoque cuantitativo de alcance correlacional explicativo. La población y la muestra estuvo conformada por la totalidad de los 68 docentes de la IE. Los resultados arrojaron un alto nivel de correlación y explicación entre las dos variables permitiendo lograr el objetivo y concluir que la influencia entre el trabajo colaborativo y el desempeño docente en la IE es significativa positiva directa, considerando que dada la coyuntura de aislamiento social los docentes realizan trabajo colaborativo de manera virtual. La información de esta investigación es de mucha utilidad en la IE para continuar implementando el trabajo colaborativo que repercute positivamente en el desempeño docente y por ende en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la IE.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEficacia de los profesoreses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTrabajo colaborativo y desempeño docente en la Institución Educativa Isabel Chimpu Ocllo de San Martín de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08139806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8087-4669es_PE
renati.author.dni10372888
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess