Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorVilchez Ramirez, Cindy
dc.date.accessioned2021-08-27T21:46:52Z
dc.date.available2021-08-27T21:46:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66930
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Estudio descriptivo comparativo de competencia digital docente en tres instituciones educativas de nivel secundario, UGEL Chincheros. Apurímac, 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar y comparar el nivel de competencia digital docente en tres instituciones educativas de nivel secundario. La investigación fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo, de nivel descriptivo-comparativo y de diseño no experimental, transeccional. La población estuvo conformada por 108 docentes de tres instituciones educativas de nivel secundario, y por muestreo probabilístico estratificado se determinó la muestra integrada por 85 docentes. La técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento un cuestionario, conformado por 30 ítems, validado por expertos y cuya confiabilidad fue de 0,870 determinada por el alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos evidenciaron que el nivel de significancia de la prueba de Kruskal-Wallis fue de 0.072>0.05; además, se observó que la diferencia de rangos en la competencia digital docente, no muestra grandes diferencias, siendo el rango promedio de cada institución educativa de 48,46, 38,00 y 46,05, tomando la decisión de no rechazar la Ho, por tanto, se concluyó que no existen diferencias significativas en el nivel de competencia digital docente en tres instituciones educativas de nivel secundario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión y calidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstudio descriptivo comparativo de competencia digital docente en tres instituciones educativas de nivel secundario, UGEL Chincheros. Apurímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni43056829
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess