Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorGuardia Jaimes, Jubeluz Angelica
dc.contributor.authorHernandez Vega, Fiorella Alexandra
dc.date.accessioned2021-08-27T22:10:30Z
dc.date.available2021-08-27T22:10:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66942
dc.description.abstractLa presente investigación fue estudiada sobre los métodos de la segmentación de mercado donde se evidencia de suma importancia su utilización en las organizaciones ya que permitirá adaptarse a los diferentes tipos de consumidores. Como se presenta en el título de investigación llamado Métodos de la segmentación de mercado. Revisión sistemática de la literatura se obtuvo como objetivo general el actualizar los estudios en base a una revisión sistemática orientada a la contextualización de la segmentación de mercado como una estrategia de gestión en las organizaciones, donde se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cualitativo. Asimismo, se recurrió a investigar mediante artículos científicos indizados con la finalidad de que la investigación sea de calidad y de manera transparente, por la cual se revisó cuarenta artículos científicos para poder realizar el análisis correspondiente y dar respuesta a los objetivos planteados. Finalmente se realizó las conclusiones y recomendaciones con diecinueve artículos científicos seleccionados para el presente estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMétodos de la segmentación de mercado. Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni77049919
renati.author.dni72111465
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorHuamaní Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess