dc.contributor.advisor | Bernardo Santiago, Grisi | |
dc.contributor.author | Macahuachi Huayaban, Werner | |
dc.date.accessioned | 2021-08-28T04:39:53Z | |
dc.date.available | 2021-08-28T04:39:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66966 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la
influencia de la calidad educativa en la aplicación de la herramienta Kahoot en los
docentes del nivel secundaria Institución Educativa Privada Sollertia – Pucallpa.
2021. De manera que, el enfoque utilizado fue cuantitativo, porque se recolectaron
datos para comprobar la hipótesis. Asimismo, el tipo de investigación empleado fue
aplicada, el nivel de investigación desarrollado fue explicativo, correlacional causal,
y el diseño fue no experimental, porque las variables no sufrieron cambios. Se
consideró como variable independiente, calidad educativa; y variable dependiente,
la herramienta Kahoot. Por otro lado, se tomaron en cuenta a 40 docentes del nivel
secundaria como población y muestra, además, el muestreo utilizado fue no
probabilístico, por que se trabajó con el total de docentes, la técnica utilizada fue la
encuesta, y el instrumento empleado, el cuestionario. Cabe resaltar que, para el
análisis de datos se utilizó el software SPSS 27.0, donde los resultados indicaron
que la calidad educativa influyó positivamente en la aplicación de la herramienta
Kahoot en los docentes del nivel secundaria, obteniendo como resultado Sig.=0,005
y Nagelkerke=0,276=27,6%. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Calidad educativa en la aplicación de la herramienta Kahoot en los docentes del nivel secundaria institución educativa privada Sollertia – Pucallpa, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10041765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4147-2771 | es_PE |
renati.author.dni | 41196161 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Bernando Santiago, Grisi | |
renati.juror | Zuñiga Castillo, Arturo Jaime | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |