Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica en el uso de la herramienta CANVA en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa primaria Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Bernardo Santiago, Grisi | |
dc.contributor.author | Pillpinto Rojas, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T16:50:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-31T16:50:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67054 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo principal establecer la influencia de la gestión pedagógica en el uso de la herramienta CANVA, en estudiantes del IV ciclo de una Institución Educativa Primaria. A nivel metodológico se definió como una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, no experimental de carácter transversal y explicativo correlacional causal. En la muestra se aplicó el criterio no probabilístico-no aleatorio, en los que se abordaron todos los casos disponibles a los cuales se obtuvo acceso. En cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de la información se usó la encuesta, aplicada de manera remota por Google Drive y el cuestionario en escala de LIKERT, utilizado como instrumento para los a fines de esta investigación. Los resultados reflejaron que los docentes ubicaron la gestión pedagógica en un nivel moderado con un 78%, la herramienta CANVA un 58% de aplicación regular. Según los resultados obtenidos de un Chi-cuadrado (X2=2,032) y el nivel significancia Sig.=0,362 se evidenció que existe una influencia significativa en la gestión pedagógica en relación al uso de la herramienta CANVA en estudiantes del IV ciclo de una Institución Educativa Primaria. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Educadores | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica en el uso de la herramienta CANVA en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa primaria Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10041765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4147-2771 | es_PE |
renati.author.dni | 40739743 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
renati.juror | Bernardo Santiago, Grisi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]