Show simple item record

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorPillpinto Rojas, Liliana
dc.date.accessioned2021-08-31T16:50:42Z
dc.date.available2021-08-31T16:50:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67054
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo principal establecer la influencia de la gestión pedagógica en el uso de la herramienta CANVA, en estudiantes del IV ciclo de una Institución Educativa Primaria. A nivel metodológico se definió como una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, no experimental de carácter transversal y explicativo correlacional causal. En la muestra se aplicó el criterio no probabilístico-no aleatorio, en los que se abordaron todos los casos disponibles a los cuales se obtuvo acceso. En cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de la información se usó la encuesta, aplicada de manera remota por Google Drive y el cuestionario en escala de LIKERT, utilizado como instrumento para los a fines de esta investigación. Los resultados reflejaron que los docentes ubicaron la gestión pedagógica en un nivel moderado con un 78%, la herramienta CANVA un 58% de aplicación regular. Según los resultados obtenidos de un Chi-cuadrado (X2=2,032) y el nivel significancia Sig.=0,362 se evidenció que existe una influencia significativa en la gestión pedagógica en relación al uso de la herramienta CANVA en estudiantes del IV ciclo de una Institución Educativa Primaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducadoreses_PE
dc.titleGestión pedagógica en el uso de la herramienta CANVA en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa primaria Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni40739743
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess