Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estudia la responsabilidad social empresarial y el
comportamiento del consumidor, se evidencia que la responsabilidad social es de
gran importancia para construir una relación de confianza con los clientes y crear
una ventaja competitiva dentro de las organizaciones. Como se presenta en el título
de la investigación llamado: Responsabilidad social empresarial y el
comportamiento del consumidor Revisión sistemática de la literatura, se obtuvo
como objetivo general: Actualizar la clasificación de los enfoques de la
responsabilidad social empresarial, como determinante del comportamiento del
consumidor, por lo cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un
enfoque de investigación cuantitativo. Consecuentemente se buscaron artículos
científicos indizados, con el fin de que la investigación sea de calidad, por lo tanto,
se revisaron 42 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos planteados.
Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones, mediante los 16
artículos seleccionados.
Colecciones
- Lima Este [1870]