Estrategias de marketing internacional para la internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019
Date
2020Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategia de marketing Internacional con la Internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019. La metodología se basó en un estudio aplicado, con nivel correlacional, bajo un diseño no experimental y transversal, tomándose como población y muestra a los 15 trabajadores de la empresa Laboratorio Médico O&L SAC, a quienes se les aplicó un cuestionario para cada una de las variables de estudio. Como resultados se obtuvo que, la selección de mercado, el mercado meta, posicionamiento y diferenciación se relacionan en un 53.9%, 57.1%, 58% y 71.5%, respectivamente, con la internacionalización además se obtuvieron niveles de significancia menor al 5%, denotándose correlaciones moderadas positivas y significativas, asimismo las estrategias de marketing internacional y la internacionalización se relacionaron de manera positiva en 63.4%, confirmándose la hipótesis general de la investigación con la existencia de correlación moderada. Concluyéndose que, la relación entre las estrategias de marketing internacional y la internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., año 2019, fue significativo a puesto que, se obtuvo un nivel de significancia p= 0,011 siendo inferior al valor critico 0,05, por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
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- Lima Norte [1404]