Estrategias de marketing internacional para la internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategia de marketing Internacional con la Internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019. La metodología se basó en un estudio aplicado, con nivel correlacional, bajo un diseño no experimental y transversal, tomándose como población y muestra a los 15 trabajadores de la empresa Laboratorio Médico O&L SAC, a quienes se les aplicó un cuestionario para cada una de las variables de estudio. Como resultados se obtuvo que, la selección de mercado, el mercado meta, posicionamiento y diferenciación se relacionan en un 53.9%, 57.1%, 58% y 71.5%, respectivamente, con la internacionalización además se obtuvieron niveles de significancia menor al 5%, denotándose correlaciones moderadas positivas y significativas, asimismo las estrategias de marketing internacional y la internacionalización se relacionaron de manera positiva en 63.4%, confirmándose la hipótesis general de la investigación con la existencia de correlación moderada. Concluyéndose que, la relación entre las estrategias de marketing internacional y la internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., año 2019, fue significativo a puesto que, se obtuvo un nivel de significancia p= 0,011 siendo inferior al valor critico 0,05, por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
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- Lima Norte [1404]