Modelo didáctico con software libre para la competencia de comunicación en niños de 5 años- Institución Educativa Inicial N° 494-Chota–Cajamarca
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo proponer un Modelo
didáctico con software libre para el desarrollo de la competencia de comunicación
en niños de 5 años- Institución Educativa Inicial N° 494-Chota–Cajamarca, para
ello se trabajó una un diseño descriptivo propositivo, en donde en la aplicación de
una ficha de observación de la variable dependiente se encontraron como
resultados que en la categoría de inicio se ubicaron la mayoría de niños con un
68.18%, luego se tiene la categoría proceso con un 31.82% y finalmente la
categoría logro, que nadie llegó a alcanzarla. Demostrando que el nivel del área
de comunicación entre los niños es bajo, es por eso que se diseña el Modelo
didáctico con software libre para el desarrollo de la competencia de comunicación
basada en los resultados del diagnóstico realizado a la variable, a los
antecedentes de estudio de las variables y a la teoría pedagógica y tecnológica de
las TICs en el proceso de Enseñanza Aprendizaje. El modelo fue validado a
criterio de juicio de expertos quienes dieron su conformidad unánime tanto en el
diseño como en la aplicación.
Colecciones
- Chiclayo [486]