dc.contributor.advisor | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
dc.contributor.author | Correa Maguiña, Judith Yessica | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T21:10:32Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T21:10:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67218 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre las habilidades
blandas y el desempeño laboral virtual de los docentes de los Centros de
Educación Básica Especial pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa
Local 05, distrito San Juan de Lurigancho-EA. La investigación fue de tipo
básica; diseño no experimental; de tipo transversal; y de alcance correlacional.
Los resultados obtenidos determinan una relación directa y significativa (α =
<.001) entre las habilidades blandas y el desempeño laboral virtual de los
docentes de los CEBE pertenecientes a la UGEL 05 SJL-EA, siendo esta una
relación favorable (d = 0.589). Se identifica que, dentro de las dimensiones de
las habilidades blandas, la dimensión desarrollo de los demás, tiene una
relación favorable considerable con el desempeño laboral virtual (d=0.690); las
dimensiones de responsabilidad (d=0.505) y de comunicación (d=0.480),
tienen una relación favorable media con el desempeño; mientras que las
dimensiones adaptabilidad (d=0.330) y gestión eficaz de información (d=0.382)
tienen una relación favorable baja. Las habilidades blandas son importantes
para un buen desempeño laboral virtual sobre todo al interactuar con
estudiantes con necesidades educativas especiales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Participación educativa | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y desempeño laboral virtual de los docentes de los Centros de Educación Básica Especial, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40076503 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2251-8092 | es_PE |
renati.author.dni | 40303711 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Bernardo Santiago, Grisi | |
renati.juror | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |