Incidencia del liderazgo transformacional en el clima institucional y el desempeño docente de una institución educativa, Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se planteó como objetivo determinar la incidencia del liderazgo
transformacional en el clima institucional y el desempeño docente de una institución
educativa, Lima, 2020.
Para este fin, se ha realizado una investigación de enfoque cuantitativo, bajo el
método hipotético deductivo, nivel explicativo y diseño no experimental; aplicado a
106 docentes de una institución educativa de Huaycán, quienes respondieron tres
Cuestionarios creados por la investigadora que abordan cada una de las variables
en estudio; dichos cuestionarios fueron administrados de forma virtual y analizados
con el modelo de regresión logística ordinal en el programa estadístico SPSS.
A partir de ello se arribaron a las siguientes conclusiones: el liderazgo
transformacional incide en el clima institucional y el desempeño docente de una
institución educativa, Lima, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [1601]