dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Quispe Cardenas, Marianela | |
dc.date.accessioned | 2021-09-02T19:55:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-02T19:55:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67339 | |
dc.description.abstract | En el proyecto titulado “Competencia digital docente y rendimiento académico de comunicación del 5° de secundaria de la I.E.P Leonard Euler – Ate, 2021”, donde el objetivo general es determinar la relación que existe entre la competencia digital docente y el rendimiento académico de comunicación en los estudiantes del 5° de secundaria de la I.E.P Leonard Euler – Ate, 2021.
El estudio es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no-experimental transversal y de enfoque cuantitativo, tuvo como muestra 50 estudiantes del 5º de secundaria, utilizó como técnica la encuesta en la recolección de datos de la variable Competencia digital docente y como instrumento el cuestionario, en lo que respecta a la variable rendimiento académico utilizó el registro de notas académicas, como instrumento de validación se aplicó el juicio de expertos y para la confiabilidad el alfa de Cronbach con un 0 ,985 para la variable Competencia digital docente.
En lo que respecta al objetivo general se concluyó que entre la competencia digital docente y el rendimiento académico de comunicación existe relación de manera significativa, donde se trabajó con el estadístico Spearman (Sig. bilateral=,000 <0.05, Rho = ,636**). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias laborales | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación secundaria) - Metodología | es_PE |
dc.title | Competencia digital docente y rendimiento académico de comunicación del 5° de secundaria de la I.E.P Leonard Euler – Ate, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 41928613 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Galindo Heredia, José Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |