Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorSauñi Vargas, Mirian
dc.date.accessioned2021-09-02T21:54:40Z
dc.date.available2021-09-02T21:54:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67380
dc.description.abstractLa investigación titulada: Afectividad y aprendizaje en estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Ate - Vitarte, 2020, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la afectividad y el aprendizaje de los estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Ate – Vitarte, 2020. La investigación se trabajó bajo el enfoque cuantitativo; tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental con corte transversal; se aplicaron cuestionarios las cuales fueron válidos y confiables (Alfa de Cronbach V1: 0.670 y alfa de Cronbach V2: 0.737). La muestra estuvo constituido por 100 estudiantes de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Ate - Vitarte, 2020. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman para conocer el grado de correlacion entre las variables de estudio. Concluyó: Existe una relación positiva y significativa entre la afectividad y el aprendizaje en los estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Ate Vitarte – 2020, con un coeficiente de correlacion de 0.537 lo cual indicó una correlación positiva considerable (Hernández, et. al., 2014) y p= 0.000 < 0.05 por lo que se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectAfecto (psicología)es_PE
dc.titleAfectividad y aprendizaje en estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Ate - Vitarte, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni42292413
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess