Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorPalomino Quispe, Sulpicio
dc.date.accessioned2021-09-03T00:42:06Z
dc.date.available2021-09-03T00:42:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67402
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de investigación, abordo esencialmente la temática acerca de planificación curricular en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primaria del distrito de Chicmo. Apurímac, 2021. Cuyo objetivo fue establecer y comparar los niveles de planificación curricular docente. La investigación, fue de tipo aplicado, nivel descriptivo-comparativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo y de diseño no-experimental. La población de estudio estuvo conformada, por 47 docentes, de cuatro instituciones educativas, y la muestra fue de carácter censal. La técnica de recolección de datos, fue la encuesta y como instrumento un cuestionario con 30 ítems, validado por expertos y determinado su confiabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron, evidenciaron que la institución educativa N.º 54535 obtuvo un rango promedio de 27,50, ligeramente mayor a los demás y la menor variación, la tiene la institución educativa N.º 54213 con un 17,43. Finalmente, la prueba H de Kruskal-Wallis tuvo un calculado de 5,996 con un nivel de significancia de 0,112>0,05. Concluyendo, que no existe diferencias significativas de planificación curricular docente en las cuatro instituciones educativas de nivel primario de Chicmo, Apurímac.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiagnósticoes_PE
dc.subjectEvaluación educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEstudio descriptivo comparativo de la planificación curricular docente en cuatro instituciones educativas de nivel primaria de Chicmo. Apurímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni31178714
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess