Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio descriptivo comparativo de la planificación curricular docente en cuatro instituciones educativas de nivel primaria de Chicmo. Apurímac, 2021
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.author | Palomino Quispe, Sulpicio | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T00:42:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T00:42:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67402 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de investigación, abordo esencialmente la temática acerca de planificación curricular en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primaria del distrito de Chicmo. Apurímac, 2021. Cuyo objetivo fue establecer y comparar los niveles de planificación curricular docente. La investigación, fue de tipo aplicado, nivel descriptivo-comparativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo y de diseño no-experimental. La población de estudio estuvo conformada, por 47 docentes, de cuatro instituciones educativas, y la muestra fue de carácter censal. La técnica de recolección de datos, fue la encuesta y como instrumento un cuestionario con 30 ítems, validado por expertos y determinado su confiabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron, evidenciaron que la institución educativa N.º 54535 obtuvo un rango promedio de 27,50, ligeramente mayor a los demás y la menor variación, la tiene la institución educativa N.º 54213 con un 17,43. Finalmente, la prueba H de Kruskal-Wallis tuvo un calculado de 5,996 con un nivel de significancia de 0,112>0,05. Concluyendo, que no existe diferencias significativas de planificación curricular docente en las cuatro instituciones educativas de nivel primario de Chicmo, Apurímac. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diagnóstico | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Estudio descriptivo comparativo de la planificación curricular docente en cuatro instituciones educativas de nivel primaria de Chicmo. Apurímac, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 31178714 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Farfan Flores, Moises Oswaldo | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]